sábado, febrero 15, 2014

VOLVIENDO A NUESTRA REALIDAD

A contar del próximo Viernes los Hidalgos los Hidalgos nos quedaremos viviendo nuestra realidad y esa no es otra que vivir solitos junto a la mujer que amo, ya que nuestra hija Alicita  junto a su tribu   se van a vivir a Calama., despues de dos hermosos años viviendo junto a mis adorados nietecitos tendré que aprender a vivir de otra manera, me embarga una gran pena, pero se que que las parejas deben vivir solas y hacer su propia vida.Nosotros con mi esposa tambien hace muchos atrás, el año 1978 nos fuimos vivir al norte y despues de más de treinta años volvimos a estas hermosa tierras. Espero que la historia no se repita con nuestra hija. Bueno, lo que me deja muy  tranquilo es que mis nietos se reuniran los cuatro y mi hija disfrutara de la compañia de su querido hermano mayor.

Como lo haremos para poder seguir viviendo, yo creo que con el amor que nos tenemos con mi señora sabremos encontrar el camino para seguir en esta senda de la felicidad que siempre hemos recorrido, si porque despues de cuarenta años de estar juntos ya sabremos como seguir siendo felices sin la presencia fisica de nuestros nietos e hijos. Se dice que las parejas se forman solas y al final de la vida deben estar solas, porque los hijos siempre son harina de otro costal. Bueno como nuestro entorno está muy relacionado con la ex-UTE, seguramente nos juntaremos más tiempo con nuestros amigos, tambien tenemos muy cerca a Vallenar, donde vive mi hermana Iris y mi sobrino Toño y lógico tambien mi buen amigo Manuel Bernal, estos seguramente  seran los lugares más visitados en un futuro no muy lejano.-

Ayer despues de disfrutar con Cecilia y Pedro  junto a mi hija Alicia y sus bebes el día de los enamorados, nos estamos preparando para mañana que vendrá el camión a cargar las cosas que se irán a Calama, perro incluido, nosotros nos iremos junto a nuestros  nietos  y nuestra hija a pasar unos días a la parcela de los amigos que andan por las Europas. Seguramente estaremos hasta fin de mes por esos lados, por lo tanto estas son como las últimas letras que escribiré en el mes Febrero, sí porque en la parcela no hay nada de tecnología.

Despues de haber vivido más de sesenta y seis años de vida , debo agradecerle a la vida  todo lo que me ha dado, principalmente el haber conocido y amado a mi gran amor Alicia, a los dos hermosos  y  tiernos dos hijos, y a los cuatros tesoros de nietos que la vida nos dió. Tambien he sido bendecido con una cantidad de amigos del alma que siempre me han entregado mucho amor, no es bueno nombrarlos para no herir  sentimientos, pero en todo caso me siento millonario de las amistades que tengo.Muchas veces los amigos pasan a ser como familia y la verdad es que despues de conocer tanto tiempo a alguienl legas a quererlo como uno de los tuyos.Saludos.PETER.