viernes, noviembre 11, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Siempre escuchè la historia de mi tío Pedrito que desde muy pequeñito se quedaba con sus tatitas en Coquimbo, hoy despues de muchos añitos la historia se repita , ya que mis papitos viajaron a lo de Cañama y este pechito se ha quedado solo con los tatitas. Anoche despues de una rica cena me dormí junto a mi tatita y soñé con los angelitos. La verdad es que despues de ir a dejar a mis padres al aeropuerto pasamos a dejarle flores a los super tatitas al parque del recuedo nos las emplumamos a la playa junto a nuestro Rulo Cachirulo. Por lo tanto este pechito a la hora del crepúsculo estaba casi muerto de tuto. Hoy en la mañana desperté super contento y más aún que tenemos el compromiso de no asistir al jardin mientras mis papitos esten ausentes, esto es para que vean la " cueita" que que me gasto. Chaito.MARTIN EDUARDO