lunes, octubre 03, 2011

LOS RECUEROS

Junto ahora que estoy por cumplir los sesenta y cuatro años de feliz vida traté de recoradar el día que nació mi hijo Pedrito y para mala suerte mía me dí cuenta que mi disci duro tiene borrado parte de esta historia de mi vida , la verdad es que mi vida siempre me ha jugada malas pasadas en relación con los recuerdos, ya que gran parte de las cosas se me borran con mucha facilidad principalmente todo lo relacionado con desgracias o malos ratos. Ahora que ya estamos viviendo gran parte de nuestra vida de los recuerdos, deberé ejercitar la parte de mi cerebro encargada de esta función, muchas personas tiene la capacidad de recordar lo más mínimo de los detalles de su infancia y juventud, pero en mi caso la cosa es más compleja, ya que mi capacidad de almacenamiento parace que es muy baja, bueno nadie es perfecto en la vida.Saludos.PETER