sábado, octubre 01, 2011

01 OCTUBRE 2011




La llegada de Octubre nos ha pillado con buena salud y buenas vibras, durante Agosto y Septiebre celebramos varios e importantes acontecimientos, uno de ellos fué los 60 años de nuestro querido Circo Minero.

Tambien tuvimos la grata visita de mi gram amigo Jorge Orrego, con el cual fuimos a recordar viejos tiempos donde nuestro común amigo Daniel Paredes. La verdad es que fueron dos meses de muchas activades y alegrías.

El próximo 30 del presente mes nuestro querido Blog cumplirá sus seis años de vida , nunca imaginé la importancia que tendría este hermoso medio para poder comunicarse o para dejar los testimios de los bellos momentos de nuestra existencia . Justamente hoy en la mañana le mostraba a mi nieto Martin las fotografías de su nacimiento y sus primeros dias de vida, el muy emocionado los difrutó y las comentó, por lo tanto la idea que alguna vez pasó por mi mente de escribir todo lo que nos pase como familia , ha dado el fruto que nosotros pensamos y a la fecha podemos deleitarnos con todas las fotografias y los lindos recuerdos de los últimos seis años de nuestra linda vida familiar y la de nuestros amigos .Saludos.PETER