miércoles, septiembre 07, 2011

FINALMENTE PASAMOS AGOSTO

Pasamos el mes de Agosto y la verdad es que Septiembre es un mes de puras fiestas y cumpleaños, por lo tanto deberemos preparar nuestra tripa licorera para tales eventos. Durante Agosto tuvimos la suerte de participar en la celebración de los sesenta años de nuestro querido Circo Minero, no les cuento lo lindo la pasamos ya que los reencuentros con viejas amistades nos llenaron el corazón de alegría.

La fiesta en sí duró desde las 11.30 horas hasta las mismas 0.5.00 de la madrugada. Tuvimos de todo, comida, trago, circo, risa, amistad. Contamos con la participación de al menos doscientas personas relacionadas con la Universidad o con el Circo Minero y todos se felicitaron de poder participar en tan significativo evento.


Como ya estamos en Septiembre, ahora debemos ver como nos las arreglamos para disfrutar de estas tan especiales fiestas patrias, según parece nuestro hijo Pedrito sería de la partida a contar del Lunes 19 hasta el Jueves 22 junto a toda su tribu, como nosotros ya somos cinco , el vote está casi lleno, algo que agradecemos de todo corazón ya que es muy dificil poder juntarnos todo a la vez por estos lados.


En cuanto a mi vida junto a Martin Eduardo , cada día se pone más interesante ya que el hombre realmente se las trae, tiene una imaginación que casi raya en la locura, pero como el tatita tambien se las trae hacemos una pareja casi perfecta.Saludos.PETER