domingo, julio 31, 2011

31 DE JULIO

Todo el invierno se nos ha venido encima, esta noche nuevamente llovió en Coquimbo, cosa no menor ya que esta es como la quinta lluvia del año. Tambien el invierno ha llegado a mi corazón ya que mi nieto Martin junto a sus papitos partieron a Santiago por un semanita y el tatita ha quedado triste como la noche.

Bueno pero como la vida debe seguir, aca estamos con mi viejita apechugando con la realización de la fiesta del 27 de Agosto, esperamos contar con la presencia de nuestros amigos : M.Bernal, C.Ordenes, E. Valdivia, D.Paredes, E. Garrote, M.Fortt y muchos otros que sin haber pertenecido al Circo Minero, lo recuerdan como algo importante en sus vidas de estudiantes.



Como la vida siempre nos depara muchas sorpresas y nosotros casi nunca estamos preparados para recibirlas, mi querida sobrina Mariana Andrea tuvo un accidente casero que casi le significó la perdida de una falange de su dedo anular, justo el día que operaban a su mamita de un cálculo renal. Como las noticias malas no viene solas a mi querido sobrino Toñito, que se encontraba haciendo uso de sus merecidas vacaciones en Brasil, los amigos de lo ajeno visitaron su casa en Vallenar, para suerte de ellos la cosa fué sin destrosos y con pocas pérdidas ecónomicas. Tambien mi hijo Pedrito lamenta tener que cambiar el radiador de su camión ( dijo Martin) y la gracia le sale como quinientas lucas

Pero como digo yo : "a lo hecho pecho" y todos tenemos que seguir viviendo ya que lo que realmente vale los sentimientos y el amor.Saludos.PETER