lunes, julio 18, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Queridos amigos, despues de todos estos dias de lluvia hoy salió un hermoso sol en la cuarta región por lo tanto mi tatita anda más feliz que perro con dos huesos.

A propósito de perro les cuento que mi Rulo está cada día más lindo y obediente, el junto a mi tata y papá el Lalito me vá a dejar todas las mañanas a mi jardin.



Tengo de caleta de noticias que contarles , partiré por contarles que hoy me tocó disertar en mi jardin y el tema que elegí fué : el computador, mi mamita y máma me hicieron un lindo compu de cartón, con pantalla y teclado y me contaron la historia del nacimiento de la computación, bueno yo en mi presentación transmití algo parecido a lo que me habian contado y me saqué tres siete y las felicitaciones de mi tía.

Tambien les cuento que mi tía pestañona ( Mariana Andrea ) tuvo un acciodente casero y casí queda con un dedo menos , felizmente la cosa no pasó a mayores y ahora se encuentra con reposo médico junto a su mamita que la operaron de algo como cálculos.

El finde estuvimos junto a la familia de mi tío Toño despidiendolo porque se fueron una semanita de vacaciones al Brasil.

Como mi papito el Lalito se encuentra en lo de Calama, los muy sueltos de mis tatas con mi mamita se les ha ocurrido salir a probar algunas picadas de comidita y así he probado una rica comidita mexicana, una comidita italiana y comidita china. La verdad es que en esta región del país no se pasa nada de mal




Como los Chilenos perdimos frente a Venezuela, esto del los partidos de footbol ya no va más hasta no se cuando, por lo tanto podré ver mis programas favoritos sin mayores problemas, sólo que le echaré de menos a mi tío Betito que siempre nos acompañaba con la tía Dora.





Lo de las lluvias ni les cuento como me tiene de impresionado, como ustedes saben yo vengo del norte, por lo tanto todo esto es muy nuevo para mi me gusta mucho ya que hacemos masas con mi máma y nos acostamos a ver películas con mi tatita.Chaito.MARTIN EDUARDO