sábado, junio 25, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Nunca me imaginé que mi jardin me trataría tan bien, tengo un montón de amigas y amigos, la tía es super amorosa y "guapa", tambien está mi tía Dorita que es como la dueña del colegio y pá más recacha está a media cuadra de mi casa, por tanto mi tatita es el encargado de la movilización de este pechito.

Ayer tuvimos la fiesta de aniversario del colegio y me correspondió representar a un musico en el numero artistico que presentamos los más peques, tambien habián muñecos,robot,conejos y otros personajes, al parecer todo salió super bonito porque recibimos un gran aplauso y nos sacaron muchas fotografias. Mis papitos, mi tio Beto , junto a mis tatitas estaban en primera fila y nos les cuento la carita de felicidad que tenian.

Despues de acto mágico nos vinimos con mi tío Betito y la tía Dora a un rico almuerzo y la pasamos la raja.Chaito.MARTIN EDUARDO