lunes, junio 13, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO










Vivir en la cuarta región junto a mis tatitas ha sido lamejor decisión de mi familia.
Junto a mi perro Rulo Cachirulo hemos pasado las primeras tres semanas por estos lados sin darnos ni cuenta. Mi jardin está a una cuadra de mi casa y en el trabaja mi tía Dora ( la exploradora, según la Anto ) , en las mañanas me van dejar mi papito, mi tata y mi perro y al medio día me van buscar mis tatitas, ¿ Qué más se puede pedir ?. Como mi mamita Alicia está laburando y llega como a las 13 horas, ella es la encargada de mi alimentación.



Ahora les contaré que mis papitos junto a mis tatitas me han mostrado lo lindo de esta región, ya sea en lo que refiere a playas o el interior del valle, tambien un día fuimos a conocer la ciudad de Ovalle

De mis familiares cercanos, he compartido el cariño de mi tio Betito y su familia, de mi tía Sandra y sus hijas, de mi tio Toñito y su familia, mis tios Bernal y otros tios amigos de los tatitas, la verdad es que no puedo quejar del inmenso cariño que he recibido por estos lados. Lo que sí echo mucho de menos es mi tio Pedrito a la Anto y a la Flo, espero que algún día ellos tambien esten por estos lados y así formemos una linda familia unida de por vida.Chaito.MARTIN EDUARDO