miércoles, mayo 18, 2011

NOTICIAS.. NOTICIAS..NOTICIAS..-

Finalmente los Hidalgos viajamos a Santiago a ver el concierto de Paul Mc Carnthey, todo resultó de maravilla y gracias a nuestra querida amiga Marta Vergara que nos alojó en su linda casa pudimos asistir al espectáculo más lindo que hemos visto. Lo disfrutamos de principìo a final, rememorando todo nuestro pasado musical.



Durante nuestra estadía en la capital aprovechamos de ver a mi médico Doctor Mere el cual me encontró sin mayores problemas, pero igual debo mantener los controles anuales del antígeno prostático.



Los viajes diarios en el metro nos dejaban super molidos ya que las escaleras que se deben bajar y subir para trasladarse no se los doy a mayores de setenta, en todo caso debo reconocer que tener como compañera de viaje a mi flaquita es la solución para llegar a cualquier parte en Santiago. Se ubica de lo lindo y conoce casi todas las estaciones del metro.







Fuimos a visitar a nuestros nietecitos Los Ponces a Buin, tienen una casa de pelicula con cesped y varios arboles frutales tambien una gran cantidad de perros y piscina, nos encontramos con el tata Sergio y pasamos un lindo día Domingo recordando todo los hermosos años que vivimos juntos en Calama, las niñas estan nada más lindas, ya unas señoritas, pero mantienen su cariño por estos viejitos que las vieron crecer. Cuento aparte la situación matrimonial por la cual estan pasando, en todo caso la vida siempre nos depara sorpresas y debemos seguir adelante, esa es por lo menos la recomendación que dimos a la Pachita.




Como pasamos el 08 de Mayo en la Cpaital y nos juntamos con un grupo de ex-integrantes del circo minero de nuestra universidad, aprovechamos de celebrar los 41 años de vida juntos con mi flaquita.Si porque año 1970 nos conocimos y nos enamoramos y hemos tenido la suerte de vivir una linda vida llena de familiares, amigos y mucho amor.



Ahora que ya estamos de vueltas por estos lados, debemos ponernos la pilas ya que nuestra adorada hija Alicita junto a su prole llegarán este Domingo con monos y petacas ( incluido un perro ).La verdad es que nosotros somos los más felices de esta tan especial decisión que han tomado, ya que tendremos con quien acompañarnos y más aún tendremos a nuestro adorado Martin Eduardo cerca de nosotros.


Mi hijo Pedrito me ha llamado la atención por lo flojo que me he puesto en cuanto al Blog y yo le encuentré toda la razón ya que este es nuestro diario de vida y todo lo que nos sucede a diario debe quedar registrado para la posteridad, sean estas buenas o malas noticias.Saludos.PETER