viernes, marzo 18, 2011

LA TAREA MAS DIFICIL

La tarèa màs dificil de nuestras vidas seguramente es cumplir 50 años de casados con la misma mujer, según mi disco duro don Manuel Bernal J con la señora Sara Leòn son la ùnica pareja que cumple con todos los requisitos, seguido por mi compadre Omar y mi hermana Iris, despues al parecer serìa mi compadre Danielote con mi comadre Janet y mucho màs lejos nos encontramos los Hidalgos. La verdad es que cumplir 50 años o màs de casado es como una tarea bastante importante en nuestras vidas, ya que lògicamente nuestra pareja se transfomarìa en la persona con la cual màs tiempo hemos permanecido juntos y eso no es menor.

Durante nuestra vida matrimonial nos hemos encontardo con muchas parejas que han tenido que abandonar este largo camino y han decidido seguir nuevos rumbos para así encontar la felicidad, la verdad es que cuando una pareja decide este camino es porque ambos han fallado o porque el amor se ha terminado o simplemente por que se equivocaron de pareja. No es criticable ninguno de estos casos, pero sì debemos tener en cuenta que siempre existiran los hijos y son de ambos, por lo tanto sòlo el tiempo es el encargado de encontarrle la razòn a uno o al otro.Saludos.PETER