miércoles, marzo 02, 2011

HA LLEGADO MARZO


La verdad es que con la llegada del mes de Marzo es como que las vacaciones y el verano se terminan , tal es asì que el sol en la cuarta regiòn ha desaparecido por completo, bueno pero como todos sabemos hay que volver a la normalidad.
Hoy en la mañana mientras volvìa desde mi caminata de la playa me encontrè con nuestro buen amigo Carlos Ordenes el cual me contò que ya està radicado en Coquimbo, se comprò un departamento en la Herradura y nos invitò para esta noche. Nada màs reconfortante que ver a nuestro querido amigo haciendo su vida absolutamente normal despues de pasar por momentos tan duros. Tambien hoy nuestro buen amigo Eduardo Valdivia darà por terminadas sus quimios y entrarà en ètapa de recuperaciòn, desde este blog le deseamos lo mejor de la vida y esperamos verlo muy pronto retomar su ritmo normal de vida, tal como lo he hecho yo y lo està haciendo Carlitos.
Al conversar con mi hija Alicita me he percatado que le està yendo muy bien en lo laboral y lo sentimental, de màs setà decir lo bien que le va con la crianza de nuestro adorado nietecito, como asisten todos los dias juntitos al mismo colegio , la uniòn entre ellos es cada dìa mejor, sòlo nos resta desearles lo mejor de la vida.
Tambien mi hijo Pedrito me contò que sus niñitas estàn felices en su colegio y que Yasmin entrò a trabajar en las mañanas en el mismo colegio, por lo tanto se le aliviarà bastante sus responsabilidades escolares, tambien sòlo nos resta desearles lo mejor de la vida.Saludos.PETER