viernes, febrero 18, 2011

DESDE CALAMA CITY

Desde las alturas de Calama escribo estas simples palabras, dejar constancia de mis casi treinta años que vivimos en esta zona de la gran minerìa. Mi nieto Martin Eduardo representando al payaso Nariz Azul
Mi hijo Pedrito junto a su Mamà preparando una comidita de despedida ya que harà uso de sus merecidas vacaciones viajando a playa del Carmen.Mèxico.


Mi linda familia abocados a la preparaciòn de nuestar rica cena

Durante estos dias mi hija Alicita y mi esposa se han entretenido armando un rompecabeza tridimincional, para asombro de los hombres se demoraron menos de dos horas en armar esta hermosura .
Durante dos semanas estaremos cuidando de la casa de nuestro hijo Pedrito y de pasadita disfrutaremos de la compañìa de Lalito, mi hija Alicita y de nuestro adorado nietecito Martin Eduardo.Saludos.PETER