domingo, febrero 20, 2011

DESPIDIENDO LAS VACACIONES DE ALICITA

EL TATITA DESPACHANDO DIRECTAMENTE DESDE CALAMA
EL TATITA FUMANDOSE UN RICO PURO CUBANO

Gracias al auspicio de mi querido hijo Pedrito y la cooperaciòn del Lalito este S'abado hicimos un rico fondeau y luego jugamos una manito Rammi, para mala suerte de Juanano la que nos ganò fue mi querida hija.
Como todo bueno dura poco , Alicita inicia su periodo laboral el pròximo Lunes por lo tanto los tatitas se haran cargo del gran Cachitin, tambien durante la presente semana deberemos terminar de pintar el baño y otros pequeños arreglos que me comprometì con mi hijo.

Como la vida siempre nos depara sorpresas, nuestro querido Lalito pasò al terreno de los solteros a contar de este mes segùn consta en certificado del registro e identificaciòn folio 11149511 emitido con fecha 19-01-2011.Por lo tanto el hombre anda cantado !! soy soltero y hago lo que quiero !!.Saludos.PETER