martes, marzo 01, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


A punto de quedarme helado con mi nuevo Jardin, yo siempre creì que era super grande pero la veredad es que es nada màs tierno y pà màs "recacha" mi tìa se llama Mariana igual que mi tìa pestañona, claro que nunca tan linda como ella.Como ya estamos en el mes de Marzo deberè ponerme las pilas para poder absorber todo lo que me enseñen las tias de mi jardin y asì estar preparado para ingresar el pròximo año a la educaciòn bàsica, para esto espero me pondrè en campaña para aprender ràpidamente a leer y a escribir, en todo caso lo que màs me gusta hoy en dìa es dibujar.
De las cosas que màs extraño ahorita es la ropita que siempre usè en vacaciones, como ustedes se imaginaran ahora debo usar el uniforme y zapatos y mis pobres chapulinas sòlo las podrè usar los fines de semana, pero debo prepararme para pasar un lindo fin de semana con pijama todo el sàbado, si es que mis papitos me lo permiten.Chaito.MARTIN EDUARDO