lunes, febrero 28, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Yo Martin Eduardo, pido un montòn de disculpas por lo alejado que habìa estado de este querido Blog de mi tatita, pero acà estamos lleno de novedades y con una pena inmensa ya que mis tatitas se fueron a Coquimbo este Domingo.

Partirè por contarles algo asì como un resumen de estas lindas vacaciones, gracias a la compañìa de mis adorados tatitas la he pasado la " Raja " , desde el 21 de Diciembre del 2010 que hemos estado juntitos, ya sea en Coquimbo o en Calama. Despues de una linda Pascua nos fuimos con mi mamita la Alicita y los tatitas a disfrutar de las lindas playas de la cuarta regiòn, cosa que ustedes ya saben, pero para suerte mìa en el mes de Febrero nuevamente nos juntamos con los tatas en Calama, mi vida ha sido sòlo pasarla bien y aprender un montòn de cosas nuevas.-

Mi mamita la Alicita ya se encuentra loborando y para suerte mìa yo tambien asisto al mismo colegio, ya que me matricularon en el jardin, por lo tanto nos vamos todas las mañanas juntito con mi mamita. Mi papito el Lalito sigue dandole a lo de Codelco con toda la energìa que el sabe ponerle. Lo que si es una linda novedad tien que ver con mi querido perrito el Rulo Cachirulo, el ahora es un animalito domesticado y gran amigo mìo, ya que lo mandamos a la peluquerìa y quedò super moderno y lindo.

Mi tio Pedrito junto a su familia se pegò un lindo paseo por las playas mexicanas durante dos semanas y llegaron hablando en mexicano y bien tostaditos, tambien me trajeron de regalo una hermosa polera roja, se le agradece. En cuanto mis primitas estan cada dìa màs lindas y simpàticas, el fin de semana pasado tuvimos una fiesta de pijama y la pasamos chancho, vimos peliculas y jugamos Wi.Chaito.Martin Eduardo