viernes, marzo 04, 2011

ALGUNAS CONSIDERACIONES

La verdad es que volver a la tranquilidad de nuestro hogar nos obliga siempre a vivir los lindos recuerdos de nuestras largas y movidas vacaciones, lo normal es estar recordando la forma de hablar de nuestro querido Martin o la simpatìa de nuestra hija Alicita, tambien lo serio de Pedrito, pero el hombre tiene su humor.
Desde este mismo fin de semana los Hidalgos reiniciaran su vida social, asistiendo al cumpleaños de nuestro amigo Mario Cruchet, el cual ha decidido celebrar sus 60 añitos de edad con sus màs cercanos amigos.Para el pròximo Lunes tenemos agendada la reuniòn de la directiva de los ex-integrantes del circo minero, lògicamente serà en nuestra casa y le haremos los As con vinito tinto y cerveza. Como es de conocimento publico este año nuestro circo cumple 60 años desde su creaciòn y debemos celebrarlo como debe ser, nosotros justamente seremos los encargados de organizar tal celebraciòn.

Como las dietas son mi debilidad, este Lunes iniciarè la dieta de los ministros, espero bajar unos kilitos durante estos meses, ya que el verano fuè demasiado violento y estoy a punto de quedar sin ropa de vestir.Tambien aprovecharè estas lineas para saludar a mi sobrina Roxana que està pasando por un mal momento de salud, espero y deseo de todo corazòn que pronto se recupere totalmente. A propòsito de sobrinas debo felicitar a Mariana Andrea por lo bien que le ha ido en su nueva vida en la capital, tambien he tenido la suerte de comunicarme con Carolina Paredes, hija de mi buen amigo Daniel. La que me deja muy contento es mi sobrina Claudia Orrego ya que està en su cuarto mes de embarazo y no dà màs de felicidad. Para mi ha sido toda una sorpresa el haberme encontardo en faceboock con mi sobrina Pamela Astorga, hija de mi compadre Sergio Astorga, ella tiene muy lindos recuerdos de su niñez en Calama cosa que compartimos con su familia.Saludos.PETER