martes, marzo 15, 2011

RECUERDOS Y ACTUALIDAD

Hablar de nuestro pasado es volver a soñar con esos años locos que irresponsablemete nos tocò vivir. Durante la semana pasada mi esposa se reecontrò con amigas de "aquelal època" y la verdad es que les faltò tiempo para poder por lo menos repasar la lista de amigos del barrio, muchos de ellos viviendo en otros paises o en otras ciudades.

Para no ser menos recibì la agradable llamada de mi buen amigo Jorge Orrego, con el cual compartimos gran parte de nuestra època universitaria, bueno pasado ya tantos años de aquella època quedan en nuestros discos duros hermosos recuerdos de locuras y peripecias juveniles que nos acompañaran toda la vida como un reflejo de lo que cadà uno de nosotros fuè.
De la actualidad estan facil escribir , ya que sòlo basta con resumir tus llamados telefònicos o contar lo que a diario le sucede a tus seres queridos y tal es asì que les cuento que Lalito junto a mi adorada hija han adquirido un hermoso autito que les harà la vida màs grata, nadie màs feliz que mi cachitin, ya que es como poto motorizado.Tambien el muy patudo dice que su tata le diò carnet de manejar, claro porque cuando el viene por estos lados en las tardes lo invito a entrar el Jeep al garage y èl evidentemente se sienta al volante en mis rodillas y me ayuda.
Para este fin de semana tenemos agendada la reuniòn del Circo Minero, por lo tanto a preparase para pasarlo muy bien, seguramente tendrè de visita en nuestra casa a mi buena amiga Marta Vergara y Oscar Albornoz, dos grandes amigos del pasado y del presente.
Ayer me comentaba mi sobrino Toñito que mi adorad sobrina Sandrita està a punto de obtener su casita definitiva, vayan nuestros mayores deseos de felicidad a tan lindo matrimonio. Tambien me comentò que tratarà de hacer algo a través de mi sobrina Veronica para que Marianita finalmente pueda encontrar un departamento en Santiago y seguir con su desafìo de vida independiente.Saludos.PETER