martes, abril 05, 2011

EL PASAR DEL TIEMPO

En los años setenta estabamos viviendo tiempos muy difíciles y nosostros con mi esposa recien casados nos trasladamos a trabajar a Huasco en la construcción de la planta de Pellet. Durante nuestra estadía por esos años hicimos grandes amigos y la pasamos muy bien, hoy despues de más de treinta años recuerdo con nostalgia aquellas tardes Huasquinas.- Siendo Vallenarino de corazón, donde menos he vivido mis sesenta y tantos años es justamente donde nacì y ahora que ya estamos en la edad del descanso se nos ocurrió avencindarnos en Coquimbo . La verdad es que el clima es como lo más complicado para los que nos gusta el sol, pero esto se contraresta con la calidad de su aire y sus lindas playas. Como ya ha pasado muchos años desde mi edad de estudiante secundario, que es cuando uno hace amigos sin ningún interes más la amistad pura, siempre me estoy preguntando que será de alguno de ellos y para suerte mia mi gran amigo Danielote, que ha permanecido todo este tiempo por esos lados, me mantiene al tanto de los acontecimientos. El tiempo muchas veces se mide de acuerdo a los años que han pasado, pero tambien se puede medir de acuerdo a lo que tienes de recuerdos y en ese caso para mi como es que el tiempo ha pasado muy rápido , ya que mi mente está llena de lindos recuerdos que llenan mi vida de alegría y amor.Saludos.PETER