sábado, junio 18, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO









Hoy ya soy casi grande, se me cayó mi primer dientecito por lo tanto ya entré en la vida de los mayores.El ratón Perez se portó de maravilla ya que me dejó unas luquitas y un regalito, pero igual yo creo que es mi tatita el que inventa todo esto del ratón.

Ayer mi mamita fué a mi jardin a reunión de apoderados, mamitas y tatitas, llegó muy contenta porque la tia le comunicó que este pechito se porta muy bien y es muy educadito, la verda es que me gusta mucho mi jardin y me siento super bien, más aún que los recreos puedo ver a mi tía Dorita.

Anoche tuvimos la grata visita de mi tio Betito y Dorita, como mi tatita está en camita medio pata de laucha , no pudo participar de la tertulia en todo caso más de un roncito se devoraron y se rieron hasta altas horas de la noche.

Hoy tambien amaneció con un viento que se las lleva y cayendo aguita desde el cielo, yo como buen Calameño estoy a punto de salir a mojarme junto ami perro Rulo.Chaito.MARTIN EDUARDO