viernes, junio 17, 2011

RESFRIOS DE INVIERNO



Con la llegada del invierno, ya falta poquito, se desatan todas las enfermedades respiratorias, mi pobre flaquita está saliendo de un rico resfriado bien llorado y este pechito está iniciando su loca carrera a un buen resfrío.Como este Domingo se celebra el día del padre, trataremos de matar los bichos con un poquito de alcohol.
Mi adorado Martin, está cada día más contento en la cuarta región, tal es así que sólo recuerda a su tio Pedrito y sus primitas la Flo y la Anto, el resto de sus amistades pasó a la caja de los recuerdos. Tambien el Rulo es otro de los felices, ya que tiene chipe libre para recorrer toda la casa y más aún una vez al día sale a jugar a la plaza del cohete, tambien es invitado a playa en las mañanas.
El próximo Lunes tengo cita con el facultativo llamado Urologo, el evaluará el desarrollo de mi operación prostática, esperemos que todo salga bien ya que necesito muchos años más de vida para disfrutar de mi linda familia.Saludos.PETER