miércoles, junio 22, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO



Despues de estas torrenciales lluvias que me ha tocado vivir en la cuarta región, me pregun ¿ será así todo el invierno ?. Bueno , si así fuera tendré que apechugar. Ahora lo lindo de todo esto es que despues de caer tanta agua se forman unos barriales la muerte y este pechito es como enfermito por chopotear en ellos, gracias a la paciencia y comprensión de mi tatita ayer me tiré desde el resbalin y justo ací sobre un charquito de agua, no lles cuento como quedó mi ropita y mis zapatitos.-



Junto a mi Rulo Cachirulo, hemos recorrido la totalidad de la plazoleta y nos hemos encntrado con varios perros que viven en la más precaria condición perruna, pero para suerte de ellos algunos vecinos buen corazón les ponen algo de comidita en las puertas de la casa.

Este fin de semana, si no llueve, le pediré a mis papitos que me lleven a pasear al interior del valle, porque según parece hay mucha nieve y mi perrito no la conoce. Tambien está la posibilidad que nos pegemos una vueltecita por Guanaqueros, cosa no menos , ya que los pescaquitos fritos de esa zona son mortales.


De las amistades de esta parte del mundo les puedo contar que ya tengo un buen amigo llamado Leito, el vive a vuelta de mi casa y es muy buena onda, jugamos al whi o con mis juguetes y otras veces el tatita nos presta un compu para navegar.


Despues de casi tres semana de asistir a mi nuevo jardin, ya casi estoy acostumbrandome la tía es super simpática y como somos poquitos la pasamos super bien, este Jueves se inician las celebraciones de aniverasario del colegio y deberé ir disfrazado, espero pasarla super bien.Chaito.MARTIN EDUARDO