martes, junio 28, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hermoso fin de semana largo, disfruté junto a mis primitas, mis tios guatones, mi tio Betito y Dorita. Despues de una larga semana de puro estudio a nadie le viene mal una descansadita, en mi caso les puedo contar que la pasé chancho, incluso monté un lindo Pony cerca del terminal pesquero.
Mi perro Rulo Cachirulo está cada día más lindo, un poquito pasado a humedad, pero igual lo quiero el junto a mi papá y mi tatita me van a dejar todas las mañanas a mi jardin y al medio día cuando estoy de vuelta salimos a jugar a la Plaza del Cohete, los fines de semana lo llevamos a jugar a la playa y no les cuento como corre en la arena, no salió bueno para el agua, pero igual persige a las gaviotas y se moja las patitas.

Esta nueva vida me está gustando mucho, porque tengo a mis tatitas todo el día para mi y mi papito junto a mi mamita Alicia me regalonean de lo lindo, tengo una hermoso dormitorio muy bien decorado y abrigadito lleno de mis jugetes regalones, un rico DVD y una pantalla plana la raja, que más se puede pedir en esta vida. Durante las tardes juego al Wi o veo peliculas y otras veces salgo a jugar con mi amigo Leito.Chaito.MARTIN EDUARDO