martes, julio 05, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

La próxima semana , cuando estemos en vacaciones de invierno, nos juntaremos con mi tío Pedrito y su familia en nuestra casa de Coquimbo, hace mucho tiempo que no producía este tan lindo acontecimiento por lo tanto lo aprovecharé al másximo, ya conversé con mi tatita para que él se preocupe de toda la parte logística organisativa y de esa manera podamos pasarla chancho junto a todos nuestros familiares

Este pobre pechito está a punto de salir adelante de un gran resfrío que me tiró a la camita por dos días, no me puedo quejar de las atenciones que he recibido, pero la tos casi me rompe mis pequeños pulmoncitos, para mañana, si no lluve está programada mi vuelta al jardin.


La vida en esta parte del universo es como más tranquila ya que como la casa es de dos pisos, es posible vivir un poquito aislado en la parte de los dormitorios viendo peliculas o jugando al Wi. Como ha hecho "muto fio" la recogía es sumamente temprano y mi pieza es super cachilupy porque tiene cable, dvd y juguetes.Chaito.MARTIN EDUARDO