jueves, julio 28, 2011

MIS NIETAS

Mis adoradas nietecitas se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones de invierno en la ciudad de Antofagasta y justamente ayer 27 Florencia Yasmin cumplió sus primeros cuatro añitos de edad, vayan para ella nuestros más calurosos saludos, luego iran los regalitos Coquimbanos.
En nuestro hogar Coquimbano se ha producido un pequeño brote de resfrío y Martin junto a mi hija Alicita estan en camita, por las cuerdas andan el Lalito y mi flaquita, espero no ser del lote. Tambien mi sobrina Mariana Andrea está junto a su mamita haciendo uso de licencias médicas por distintos motivos, esperamos que se recuperen pronto para que sigan haciendo su vida normal.
Como este resumen de mi vida diario debe recibir la mayor cantidad de información, les contaré que a mi sobrino el Toñito, el cual estaba pasando unas lindas vacaciones en Brasil, le entraron a robar en su casa en Vallenar.Para suerte de la familia no hubo daños mayores y al parecer sólo se llevaron algo de joyas y como las noticias malas no vienen solas, mi hijo Pedrito está peliando con el radiador de su camioneta, con toda seguridad tendrá que desembolsar quinientas luquitas por uno nuevo, bueno la vida nos dá y nos quita por lo tanto a lo hecho pecho.

A punto de cumplirse el plazo de la celebración de los sesenta años del Circo Minero, los Hidalgos estamos más nerviosos que monja con atraso, claro porque somos nosotros los que le hemos puesto más color a la realización de este evento. En todo caso ya contamos con el casino de la universidad y con la confirmación de casi todos nuestros socios y muchos amigos que fueron compañeros de universidad y que no pertenecieron al circo.

Siendo este el invierno más lluvioso de los últimos años, esperamos pronto ver una linda primavera que para suerte de nosotros disfrutaremos junto a nuestro nietecito y sus padres, tambien tenemos el firme compromiso de nuestro hijo Pedrito de pasar las fiestas patrias por estos lados, ya me imagino la cantidad de empanaditas y asaditos que nos serviremos junto a nuestros queridos familiares.Saludos.PETER