martes, agosto 16, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Segùn mi tatita bonito mi mamita la Ali , se las emplumaba en una moto Blaster que tuvo cuando joven, incluso una vez se fracturò un brazo.Yo me pregunto : ¿ DE VERDAD SERÌA TAN LOCA MI MAMITA ? . Al parecer asì no màs es, bueno este fin de semana que quedò màs que claro que ella se las trae, ya fuimos a recordar viejos tiempo subiendonos a una todo terreno y nos les cuento como disfrutè juno a ella. Tambien mis papitos me llevaron a celebrar el dìa del niño a la Pampilla de Coquimbo, no les cuento lo lindo que estaba, los cerros llenos de carpas y una cantidad enorme de juegos infantiles y pà recacha dos circos gratuitos, esto lo organizò la muni de la ciudad en benefio de todos nosotros los peques.

Bueno y para no ser menos despues de todas esto mis paitos me invitaron al cine y vimos " Los Pitufos", nada màs linda la celebraciòn del dìa del niño.Chaito.Martin Eduardo