sábado, agosto 06, 2011

AGOSTO MES DE LLUVIAS MIL

Siendo este el año más llovido de mi vida, espero que la primavera tambien sea las más linda de mi vida. Bueno yo creo que así será porque en primer lugar la pasaré junto a mi adorado nieto Martin y a mis nietecita Calameñas, por lo menos es lo que mi hijo Pedrito tine programado.

La vida de los Hidalgos en estos últimos meses ha girado en torno Cachitin y su familia y al Famoso "Circo Minero de la Serena ", lógico porque pertenecemos a la directiva de los Ex-integrantes de esta tan linda familia circense. Mi flaquita como tesorera y este pechito como encargado de comunicaciones . Tenemos programado un Sábado de miedo el próximo 27 de Agosto , ya que partiremos a las 11.00 de la mañana y terminaremos a las 0.40 horas del Domingo con una linda cena bailables, como en los tiempos de U.TE. Saludos.PETER