lunes, agosto 08, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Despues deun hermoso viaje que realizamos junto a mis papitos a la ciudad de Santiago, ya estoy en mi casa real. Bueno lo que les puedo contar en relación a nuestras vacaciones es simplemente maravilloso.


Conocí a varias`personas que son como familiares y al parecer les caí superebien, tambien aproveché de regalonear con mi yaya Quena la que se encontraba en Santiago. Recorrimos hermosos lugares cercanos a la cordillera y museos tecnológicos, nos terciamos con las marchas y los cacerolazos de los estudiantes.


De vuelta en nuestra casita llamamos a mi querida primita la Anto, la cual cumplió ocho añitos de vida. Ella es la primera nieta de mis tatitas y la adoran igual que a la Flopi, pero nunca tanto a como a este pechito.Chaito MARTIN EDUARDO