sábado, septiembre 10, 2011

ESPERANDO LAS FIESTAS PATRIAS

Durante mi vida de estudiante universitario, tuve la ayuda incondicional de estos dos buenos amigos llamadops el Mono Orrego y el Cabezón Predes. Son ellos los verdaderos amigos que todos quisieramos tener en la vida . Ahora que ya han pasado más de cuarenta años he tenido la linda oportunidad de expresarles mis mayores agardecimientos por su amistad y cariño que siempre han sentido por mi

Despues de toda nuestra experiencia en la celebración de los sesentas años de nuestro querido circo minero, ahora estamos programando las fiestas patrias. Siendo esta una fiesta de asados y paseos debemos estar preprados con el carbón y la carnita, gracias a la cooperación de mi shijos esta tarea se cumplió en el día de hoy y estamos Liz Theilor. A propósito de Pedrito, mi querido amigo Manuel Bernal dice la llegada de ellos por estos lados tiene comprometida una concurrencia que ni se imaginan, ya que tienen que ver con los Vallenarinos y Coquimbanos, todso estos suman como treita y cinco personas.



Durante la semana pasada tuvimos la grata visita de nuestro Buen amigo Jorge Orrego y su hijo, la pasamos super bien recordando nuestro pasado y tambien fuimos a visitar a nuestro común amigo Daniel Paredes a Huasco, es otra historia que luego les contaré. Tambien visitamos a Eduardo Valdivia en su lugar de trabajo. Todo esto en el marco de la amistad. Saludos.PETER