lunes, octubre 03, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO




Queridos amigos y familiares, despues de un merecido descanso hoy nuevamente me encuentro junto a ustedes , para contarles todo lo relacionado con mi agitada vida terrenal.Partiré por lo más simple, y me refiero a mi vida de estudiante : en mi jardin me vá la "raja", todos mis compañeros me caen bien y las tias son puro amor, no les voy a mentir al decirles que me encanta levantarme temprano para ir al Jardin, pero lo soporto y lo mejor de todo es que mi tatita siempre está al píe del cañón para irme de dejar en las mañanas.

De mis amistades, el que más se ha ganado mi simpatía es mi amigo el Leo, el es un vecino de la cuadra y jugamos a todo lo que se nos ocurre, tambien muchas veces incluyimos al Rulo en nuestros juegos, el Leo al parecer nunca ha tenido una mascota porque le teme un poquito al Rulo,. pero igual juega con el.

Como ya estamos cerca del verano, junto a mi tatita nos estamos preparando para ir todos los dias a la playa, tambien tenemos un compromiso para que este verano aprenda a nadar sin flotadores, la verdad es que me dá un poquito de julepe, pero igual tengo que apechugar.


Este finde fuimos con mis papitos al interior del Valle, descueve los paisajes y el sol casi nos come, pero lo capiamos haciendo un picnic junto al río Limarí cerca de donde nació Gabriela Mistral, estuvimos todo el día disfrutando de las bondades de la madre naturaleza.

Para la próxima semana deberé preparar un disfraz de noche , ya que en mi jardin presentaremos algo como una obra, para celebrar no se que, en todo caso lo encuentro super choro y ahí estaré muy disfrazado.Chaito.MARTIN EDUARDO