sábado, octubre 08, 2011

LA PRONTA LLEGADA DEL VERANO

Muy pronto llegará el verano por estos lados y para tan linda estación del año nos prepararemos con los flotadores, trajes de baño, sombrillas , etc.Como los dias estan aún medios tibios no hemos podido disfrutar aún de las lindas playas de la región.

Bueno ahora resumiré parte de mi tranquila vida , partiré por la revisión técnica de mi vehículo el cual ya está apunto de cumplir 14 años de vida, como era de suponerse fué todo un logro obtenerla, pero gracias a los amigos ya estamos listo hasta Septiembre del próximo año, Despues pasamos a mi s lentes opticos, los muy tontitos se les ocurrió quebrarseles un brazo y ahí empezó mi odisea, ya que en todas ópticas lo único que querian era que comprara unos nuevos cristales incluidos, osea, más de doscienta lucas, pero para suerte mía encontré un taller de reparaciones me quedaron como nuevo. Tambien encontré un local que traspasa cintas de video a DVD por una módica suma de dos lucas y media por casete, como nosotros tenemos todos nuestros viajes y parte de la adolencia de nuestros hijos haremos una colecta y así traspasaremos todo a digital.

Ayer conversando con mi amigo Carlos Ordenes me contaba , a próposito de la muerte del fundador de Aple, que cuando uno se vá de este mundo sólo se lleva las buenas acciones y deja un legado de amor , todo lo demás se lo reparten las instituciones que nos rodean. Mi buen amigo que estuvo muy cerca del más allá ahora disfruta de las cosas simples de la vida y transmite toda la energía positiva que uno necesita .Saludos.PETER