viernes, noviembre 04, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO



La verdad es que hablar de mi querido perrito el Rulo Cachirulo , es como tierno ya que es mi mejor amigo perruno, con él jugamos a a las encondidas, me acompaña todas las mañanas a mi jardin, jugamos a la palota , luchamos como locos y tambien nos hacemos cariño. El es hijo de la Negrita y nieto del gran Chocolate, cuando era muy chiquito mi tio Pedrito me lo ragaló en Calama y ahora que vivimos junto a los tatitas en Coquimbo nos acompaña y hace de cuidador de la casa. Tambien debo contarles que tiene su propia casa en el patio y yo junto a mi papito el Lalo somos los encargados de alimentarlo y darle aguita.


Algún día seguramente se enamorará y tendremos algunos problemitas, pero yo con mi sapienza lo guiaré por el camino correcto, porque ustedes deben saber que algo de experincia tengo en esto de las penas del corazón ya que más de alguna vez el amor a tocado mi puerta.Chaito.MARTIN EDUARDO