miércoles, octubre 12, 2011

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

El próximo mes de Noviembre cumpliré mis primeros seis felices añitos de vida en este planeta, como estoy a punto de contar con una nuevo integrante en mi familia los preparativos estan a la orden del día.La máma fabrica escarpines a diario y mi tatita anda desempolvando una cuna y un coche, tambien en nuestro actual hogar se realizarón cambios de habitaciones, a mi me asignaron la pieza donde dormian mis papitos y ellos se fueron a vivir a la pieza más grande que queda al final de casa, yo supongo que es para poner la cuna en esa pieza cuando aparezca por estos el integrante familiar.

Junto a mi tatita somos dinámita, si no estamos jugando a la guerra de almuhadas estamos jugando en la plaza del cohete.Tambien vamos junto a la feria los dias Miercoles y Viernes, de vez en cuando nos pegamos una arrancadita a la playa junto a Rulo Cachirulo, la verdad es que no es tan dificil convivir con una persona de la tercera edad, sólo debemos dejarlo hablar y hacerlo creer que lo estamos escuchando.

Pasando a cosas más importantes, les cuento que estoy supre nervioso porque deberé hacer la lista de invitados a mi cumple, para empezar invitaré al Leo ya que es el amigo del barrio, pero tambien debo agregar algunos compañeros de mi jardin y ahí si que la cosa se pone peluda, porque hay varias chicas guapas que me gustaría invitar en todo caso como falta mucho , seguiré en la pensadera. Para este Jueves tendré un super encuentro en lo de mi jardin disfrazado de noche, o sea de luna , de farol o cualquir cosa que represente la noche.Yo iré con un traje negro lleno de estrillitas que me haran mi mamita y mi má, bueno pronto ustedes me veran ya que mi fotografo oficial no se pierde una.Chaito.MARTIN EDUARDO