sábado, noviembre 20, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Hoy es el gran día para Martin y ese soy yo, si porque junto a mis papitos y un monton de personitas que quiero mucho celebraremos mis cinco felices añitos de vida. La cosa está que arde ya que anoche llegaron dos de mis tias y mi hermanita Pauli junto con mi primita la Amapola, tambien m,e visitaran mi tio pedrito con mis primitas las Anto y la Flo, lógicamente que tendré de invitado al Rafa y la Maca, no es una gran cantidad de personas pero son los que yo quiero que esten junto a mi.Mis tatitas y muchos más de mis familiares que no viven por estos lados me han mandado un montón de saludos y buenos deseos.
Como la cosa se viene bien me preparé para disfrutar lo que más se pueda de este hermoso día, más adelante hablaré con mi mamita la Ali para que suba algunas fotitos de este tan magno evento.Chaito.MARTIN EDUARDO.