miércoles, noviembre 03, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Tener un amigo es lo más lindo del mundo , desde ahora yo cuento con mi gran amigo el "Rafa", el vive justo al lado de mi casa, o sea, somos como vecinos. Según mi mamita ella al parecer estudió con la mama del Rafa, eso para que vean lo chico que es el mundo.Bueno yo con mi cumpa la pasamos super bien jugamos a todo lo que se nos ocurre y a veces yo estoy en su casa y otras veces el está en la mía, tambien no tenemos problemas con los juguetes ni mucho menos con las mujeres, ya que todo lo compartimos.
Como muy pronto celebraré mis primeros cinco añitos de edad le pediré a mis papitos que invitemos a mis primitas y al Rafa para celebrar tan importante acontecimiento, no importa que sea con un tecito y unos heladitos, total lo importante es estar juntitos y pasarla chancho.ChaitoMARTIN EDUARDO