jueves, octubre 28, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

La semana pasada me tocó disertar en mi jardin y el tema era : Mis mascotas, bueno yo les conté que tengo dos lindos perritos uno llamado Manchita y otro El Rulo, de Este último les conté que su padre fué el famoso Chocolate, , su abuelita : La Negra , tambien llamada La trapito . Todo esto me lo contó mi tatita por lo tanto es creible, de la Manchita no tenemos información ya que se asiló en nuestra casa de Antofagasta y mi papito el Lalito con su corazón de León que tiene se la trajo a Calama a vivir en familia.
En mi jardin la paso muy bien y tengo muchos amigos, juego con todos y las tias son super buena onda, tambien me encanta las tareas que me dan, claro que mis papitos siempre me tienen que ayudar en estas lides. Por el momento se los números y algunas letras, tambien sé escribir mi nombre completo, por algo se empieza, digo yo.CHAITO .MARTIN EDUARDO