lunes, octubre 18, 2010

MI NUEVA DIETA

A contar de hoy inicié mi nueva dieta, algo bastante repetido en mi mi vida, esta maravilla se llama Genotipo y tien relación con el grupo de sangre de los seres humanos en mi caso soy rh positivo grupo cuatro ( sangre jote para muchos de mis amigos ) , por lo tanto deberé comer cada tres hora algunos alimentos especialmente para mi grupo de sangre.
Este fin de semana tuvimos la agrable visita de mi hermana Iris junto Sandrita y su grupo familiar tambien Betito y parte de los tios guatones, la pasamos de miedo junto a trocitos de cerdo y vacuno a las brazas y algo de tintolio, esto se puede considerar como mi despedida de los comistrajos.
Como el fin de semana estuvo bastante movido espero que durante estos dias podamos bajar un poquito las revoluciones hasta encontrarnos con el 13 de Noviembre fecha en que constituiremos la personalidad jurica de nuestro grupo del circo minero y despues la celebración de 63 años de este pechito.Saludos.peter