viernes, octubre 15, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hoy me vestí de astronauta, nada más lindo que sentirse dueño del mundo, mis tias en mi jardin inventaron esto de ir disfrazado porque iriamos aun viaje al infinito, tambien ellas colocaron todos los planetas y las estrellas que pìllaron en techo de las salas. La verdad es que la pasé super cachilupi, sólo que mi pobre mamita con mi papito la sufriron hasta última hora con la confección de este lindo tarje de astronauta .
El fin de semana pasado estuvimos super visitados, mi yaya , mi tío Cato, mi hermanita y mis primitos nos vinieron a ver desde Antofa, no les cuento lo lindo que la pasé todo resultó super especial ya que ellos son muy amorosos con este pechito y mi hermanita me quiere tanto como yo la quiero a ella.Chaito.MARTIN EDUARDO