sábado, noviembre 20, 2010

DOS AÑOS DESPUES


Justo hoy cumplí mis primeros dos años desde mi operación de cancer prostático, para suerte mía todo ha resultado tal como el doctor me indicó , despues de algunas molestias que tuve el año pasado ya me encuentro sin molestias y con muchas ganas de vivir. Pasar por momentos así en la vida hasta es necesario para saber cuan importante es tener ganas de seguir viviendo y disfrutando del cariños de las personas que más nos quieren, tambien la entrega de cariño que debemos hacer a nuestros seres queridos. Recordar esos momento duros que me tocó vivir ya no me complica la vida , al contrario me felicito de tener la familia que tengo y los amigos tambien ya que todos y cada uno de ellos se preocuparon de mi estado de mi bienestar y estado de salud.
Mi amigo Jorge Orrego me prestó su departamento, mis amigos María Laura, Carlos Ordenes y la Pachita se pusieron con los chueques necesarios para cumplir con la parte administrativa y mi adorada esposa me dió todo el amor necesario para mi pronta recuperación, mis hijos me dieron la fguerza para salir adelante , mis nietos me entregaron las ganas de seguir en esta linda vida , mis sobrinos la energía, todos los demás familiares el apoyo necesario y mis amigos el cariño incondicional que la verdadera amistad debe dar, tambien un grupo de personas que sólo vi durante mi hospitalización se merecen todo mi agradecimiento.Saludos.PETER