martes, noviembre 16, 2010

LOS PRIMEROS 5 AÑOS DE MARTIN

Mañana cumplirá sus primeros 5 años de edad mi querido nietecito Martin Eduardo y el próximo 26 cumpliré mis 63 añitos, la vida sabiamente nos dá la oportunidad de disfrutar de nuestros nietos justo cuando ya estamos sin preocupaciones laborales y tenemos el tiempo necesario para dedicarlo a ellos.
Hoy le escribí un correo a un amigo , que al igual que yo hace 2 años atras, está siendo tratado de un cancer. Le envié palabras de aliento y deseos de pronta recuperación, según mi experiencia nada más importante que recibir apoyo de amigos de tu pasado , para poder sobreponerse a estos tan delicados momentos.
Despues de finalizada la reunión de la constitución de nuestra agrupación ex-integrantes del circo minero, sólo hemos recibido palabras de agradecimientos por la dedicación a la preparación y desarrollo de dicho evento, la vedad es todo salió a la perfección, más aún los hermanitos Rodriguez se la mandaron con su actuación, eso digo yo es talento chileno. Asistimos 48 personas de distintas epocas, contamos con la participación de don Luis Nuñez fundador de nuestro circo y con la directiva actual, o sea, 59 años de trayectoria reunidos de una sóla vez. Con toda seguridad esta linda institución perdurará en el tiempo y nuestros nietos serán los testigos del éxito a través del tiempo.Saludos.PETER