lunes, noviembre 08, 2010

LUNES 08 D E NOVIEMBRE

Hoy como todos los dias despues de mi rica caminata mañanera estoy poniendo al día mi diario de vida . Este fin de semana fué de mucha flojera y recuerdos, ya que junto a mi flaquita disfrutamos de unas grabaciones en vhs de los años 90 donde aparecen los tatas y nuestros hijos cuando eran super lolos, entre otros lugares recordamos un lindo viaje que realizamos a Iquique junto a los tatitas y otros paseos a Guanaqueros y al interior de Calama.
Como este fin de semana se vé bastante movido aprovecharé de contarles varias cosas que han sucedido ultimamente, partiré por mi adorado cachitin que para suerte de él, el viejito pascuero se adentó y le regaló un Wi, cosa no menor para estos dias, tambien debo contar que mis queridas nietecitas estan super sanitas y sin problemas en sus colegios. Mis hijos felizmente siguen su vida familiar en lo de Calama haciendo patria. Nosotros junto a mi flaquita nos estamos preparando para obtener la tan deseada personalidad juríca de nuestra querida institución ex- integrantes del circo minero, acto que se desarrollará este Sábado.Saludos.PETER