jueves, noviembre 18, 2010

MI DIETA

Despues de 30 dias de haber iniciado mi nueva dieta, podemos sentirnos tranquilos ya que bajé 2 kilitos y donde debe ir la cintura disminuyó 4 centimetros. La verdad es que por el momento mi cuerpo sólo está cambiando el metabolismo, esperamos más adelante tener mejores resultados de perdida de peso y cintura.
Algo pasa con el clima por estos lados, ya que el sol no está apareciendo todos los días sólo en las tardes sale un timido solcito que muy poco abriga, en todo caso las noches no estan para nada heladas.
Hermoso espectaculo nos bridó anoche nuestra selección, triunfo muy merecido y me deleité viendo a mi ídolo el tocopillano Alexis Sanchez, bien por el deporte chileno. Siguiendo con el tema del deporte como buen chuncho espero que podamos remontar y por lo menos salir segundos en este campeonato nacional , de esa manera iriamos a la copa libertadores .Bien por la " U ".Saludos.PETER