JULIO 2009
Despues de una pequeña lluvia en el mes de Junio, ha llegado el mes Julio con un rico sol que no abriga mucho , pero nos dá mucha energía. Durante mis caminatas por la playa no hay nada más rico que sentir el solcito pegandome en la cara.
Como ya estamos a una semana de viajar al norte del pais , para estar junto a nuestros seres queridos, mi querida flaquita está terminando algunos trabajitos de tejido que le lleva a sus adorados nietecitos.
Hoy tuve la suerte de conversar con mi querido nietecito Martin Eduardo, ahora está un poquito resfriado, me contó que había soñado con nosotros y que lo fuimos a buscar a su jardin junto a Juanito, el conejo de mentira que le compró el tatita. Bueno la verdad es que esta cosita llamada nieto nos tiene un poquito locos, por lo tanto deben soportar estos comentarios medios locos que yo escribo.
Durante mis caminatas mañaneras, lo más normal es encontrarme siempre con personas que como yo diariamente recorran esta tan linda playa. Uno de los ejercicios mentales que normalmente realizo es tratar de saber que hacen cada una de estas personas, como casi todas son más jovenes que este pechito, lógicamente que recorren toda la playa trotando y con trajes deportivos, yo creo que gran parte de ellos son deportistas de la región . Bueno pero como ya llevo algo como un año y medio en este ejercicio, ahora nos saludamos casi todos y muchas veces nos extrañamos si algunos de los habituales no ha llegado por estos lados.
Durante nuestras vidas siempre pensamos que está casi todo programado para seguir viviendo, pero nuestro destino siempre nos está llevando por caminos que nunca se nos hubiese ocurrido. En nuestro caso , despues de decidir este viaje a la cuarta región para radicarnos y hacer nuestra vida junto a mi flaquita , jamás se nos imaginamos que el pobre tatita se enfermaría de un cancer, pero como la vida siempre nos sorprenderá , acá estamos casi sanos y con todas las ganas de seguir viviendo y haciendo cosas.
Durante este mes estaremos desde el 09 al 27 por el norte del País, por lo tanto se supone que capiaremos un poquito las bajas temperaturas y aprovecharemos de regalonear a nuestros hijos y nietos, nos dá un poquito de pena porque no veremos a nuestros queridos sobrinos que tanto queremos y que la pasamos tan bien cuando nos juntamos, pero como nuestro lugar de residencia será este, seguramete tendremos muchas cosas lindas que compartir a futuro. Ellos como ustedes saben , tiene mucha similitud con nuestros hijos por lo tanto cuando sean papitos, sus hijos seran como nuestros nietecitos. Saludos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home