miércoles, marzo 29, 2006

SUEÑOS NO REALIZADOS



Durante toda mi vida he vivido de sueños y para suerte mía la mayoría se me han cumplido.Cuando era muy niño soñaba con manejar un camión, gracias a mi tío Custodio Silva pude manejar mi primer camión.

Cuando estudiaba en la escuela industrial, mi sueño era ser profesional titulado en la universidad, gracias a varios amigos, hoy soy Constructor Civil.

Cuando estaba en la universidad, mi sueño era encontrar alguien con quien formar una familia y vivir toda la vida .Ahí apareció mi adorada esposa la flaca Alicia con la cual hemos pasado estos últimos treita y seis años de felicidad.

Ya casado mis sueños eran tener hijos sanos y buenos.Pedrito y Alicita han sido los mayores tesoros que la vida me ha brindado.

Mis hijos ya crecieron se titularon hicieron sus propias familias y son felices , por lo tanto mi sueño de hijos buenos se cumplió.

Junto a mi adorada esposa, siempre querendones de guaguas de nuestros amigos más jovenes, se nos ocurrió incursionar en la instalación de una sala cuna. El Carabusin, fué una de las grandes satisfacciones que nos dimos junto a toda nuestra familia y amigos , principalmente los Ponces los cuales vibraron junto a nosotros desde su creación hasta el término de sus actividades .

Pasados los años mi sueño era ser abuelito, para suerte mía la familia Ponce se avecindó por estos lados y aprendí a ser abuelito gracias a mis nietas postisas,La Grabielita y luego la Javierita , siempre le he agradecido a mis amigos ponce por darme esa oportunidad de entregarle mi amor de abuelito a sus hijas.

Unas de las noticias más impactante que he recibido en vida es cuando mi hijo pedro junto a yasmin nos comunicaron que iban a tener un hijo, para mi fué todo un acontecimiento , yo creo que estaba más nervioso que mi propio hijo , pasado los nueve meses de rigor llegó a este mundo mi adorada Antonia el 7 de Agosto del año 2003 a las 8.00 estuve en el hospital del cobre esperando el nacimiento de mi primera nietecita , desde ese mismo instante nos flechamos para toda la vida.

El año 2005 mi querida hija Alicita me dá otra de esas noticias que todo padre quiere escuchar estaba esperando un hijo. El 17 de N oviembre del 2005 nace mi segundo nieto , el famoso Martin Eduardo.

Completa este hermoso panorama la venía de mi tercer nieto por parte de mis hijos pedro y yasmin , por lo tanto estas fiestas navideñas serán en compañía de tres angelitos.

Ahora me pregunto ¿ CÚALES SON MIS SUEÑOS NO REALIZADOS ? , la respueta es dificil por que siempre hay que tener un sueño el la vida y hay que tratar de cumplirlo , tal vez sea un sueño por cumplir ir a vivir a vallenar nuestros días de adulto mayor junto mis familiares y amigos de esa localidad. Pero podré vivir alejado de mis adorados nietos por tanto tiempo .Saludos .PETER.