martes, marzo 28, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 32

Salida de compras con mi adorada primita la Anto, yo con mi traje de paracaidista En esta fotografía se muestra a mi tatita bonito junto a mi tío Pedro Carmona en actitud poco varonil, lo que sucede esque los noruegos son un poquito afeminados, por eso mi tía Cecilia y mi mamita se ríen.
Mi adorada primita la Anto adora mi coche, mi mamadera y todos mis juguetes, debe ser por lo mucho que me quiere.
En esta hermosa fotografía está parte de la familia de mi super abuela en la playa de Guanaqueros. Esta es mi mamita en la playa de Mejilloes junto a el Laky, famoso perro de la localiadad
Como en blog se escribe al reves ahora son las 16.00 horas y llegó la energía por lo tanto estamos de nuevo en contacto con el mundo. Esa manito que ustedes ven en la fotito es mi adorada mamita que está a punto de hacerme una limpiza nasal, esperemos que no duela.
Hoy desde las 9.30 de la mañana en nuestro hogar no hubo energía eléctrica , todo silencio es algo que nunca había sentido en estos cuatro meses de vida . Como todos ustedes saben la casa de mi tatita bonito es todo electricidad,`por lo tanto mi tío peyo con mi abuelito se fueron durante toda la mañana a la calle.