lunes, marzo 27, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 31

Antonia Paz en juegos infantiles de la feploa
Antonia Paz conociendo un potrito
El tatita bonito con Anto en el río loa
Martin Eduardo con pinta de paseo
El tata con Antonia en plena navegación
Antonia Paz junto a la abuelita en cama elástica
Antonia Paz concientos una familia de patitos

Paseo por la rivera del río Loa
Hoy visitmos la feploa junto ami primita la Anto, ella disfrutó de todos loa animalitos que vió, ya muchos de ellos no los conocía . Tambien se subió a bote con mi tatita bonito y la pasaron chancho, sólo que mi pobre tatita bonito no se podía sus piernecitas de tanto pedalear el famoso bote.

Yo miré todo pero como soy chiquitito no me subieron a ningun juego, pero para el próximo año me vá a tocar igual que a la Anto y no olvidemos que en esa oportunidad no seré el más guaguita . Besitos.MARTIN EDUARDO.