viernes, marzo 24, 2006

desde Vallenar city Antonio



esta es mi pinta otoñal

foto para la agenda de Ma Ignacia
Queridos tíos aquí estoy nuevamente, ya con 6 meses de edad, el lunes fuí a mi control, mido 66 cm. y peso 7.100 kg., hasta ahí estuvo todo bien,porque me encontraron sanito, pero todo cambió en un día, lo que pasó es que mi hermanita linda se resfrió y me pegó sus bichitos, ayer estornudé todo el día y me corría un líquido extraño por mi naricita, por supuesto me me llevaron de inmediato al médico y sólo me recetó una agüita que me ponen en la naríz para que salgan los moquitos, eso si que hice pasar UNA NOCHE a mis papitos, en especial a mi mamita, hoy parecía que había pasado un camión por encima ya que me dió por llorar a las 4 de la mañana, es que me molestaban los moquitos y no podía respirar, pero hoy ya me he sentido mucho mejor y dormimos una reponedora siesta en la tarde, eso si que el apetito no se me pasó para nada.
Me alegro mucho que a mis primitos les celebren sus cumple-mes a mi sólo me saludan y me sacan fotos graciosas como esta en la que paresco EL DUENDE FELÍZ, las otras fotos son de nuestro viaje a Serena, (a mi hermana le encanta las agüitas que me hace mi mamita y la tuvieron que retar para que no se la bebiera toda), fue por el día solamente, allí me compraron ropita para el invierno (en realidad para toda la familia) y mi silla para el auto, porque ahora el obligatorio dice mi papito, fuimos a ver a la Tía Sandra y mis primas, todos estaban muy bien.
Te cuento tío, llegó mi tía Chany, la viajera, y ya la tengo loca con mis sonrisas, todos están esperando con ansias que llegue el internet a su casa pero aún no pasa nada, mi papito llama todos los días a telefonica y NADA, tendran que seguir esperando
Un besos para todos y Martín te ves Bacán con las correítas y tu corte de pelo
ANTONIO, ELÍAS GABRIEL

1 Comments:

At 1:43 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Felicitaciones por las medidas anatómicas de mi`primito, no olvide de comerse toda la comodita.
Primita te ves de lo más mona con ese uniforme.
Tios, felicitaciones por tu linda familia.Besitos.MARTIN EDUARDO

 

Publicar un comentario

<< Home