viernes, marzo 24, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 29


Hoy me tocó trabajar con mi tio peyo, reparamos algunos computadores para los colegios que atiende mi tio, la verdad es que no lo encontré tan dificil, sólo hay que saber un poquito y tener mucha paciencia , por lo que yo pude apreciar todas las piezas son las mismas y pá más recacha van siempre en el mismo lugar.


De mis papitos les puedo contar que mi vaquita lechera ya terminó todos sus exámenes , sólo le falta hacer su tesis para recibir el títilo de profesora básica , está trabajando con dos de mis tías en este proyecto, yo creo que pronto se recibirá y a trabajar se ha dicho, por lo tanto este pechito tiene que pensar en asistir a una sala cuna.

Mi papito lalito está super feliz porque tiene bastante trabajo , es corresponsal de canal trece, trabaja para el mercurio de calama, pitutéa con con otros canales y hace otras cosas que no entiendo, pero le pone el hombre todo el día .

vino a visitarme mi primita la Anto, la cual me contó que su primito el Joaquin le pegó una patá en la raja , la muy suelta de lengua siempre sale con estas barbaridades y mis tatitas le celebran cada salida que tiene, en todo caso ella tiene una gracia especial para expresarse, los que la conocen saben de que estoy hablando.

Ayer me tocó la vacuna de los cuatros meses, la sufrí pal mundo porque los muy avivado se se les ha ocurrido colocar una manza inyección.Como yo soy muy hombrecito lloré solo un poquito para que no dijieran, pero en la noche me vino toda la dura y no pude dormir bien , por lo tanto mi papito y mi mamita la pasaron como la mona , pido disculpas por esta molestia pero a mi edad me tienen que pasar estas cosas. Besitos .MARTIN EDUARDO.