domingo, marzo 26, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 30





Hoy sábado mis tatitas con mis papitos me llevaron a recorrer la feploa, esta feria es bastantae grande y bonita , había de todo lo relacionado con la cultura antiplánica, claro que mi super abuela lo únco que le interesó fué comprar churros, según los que comen estaban super ricos, no les cuento la cantidad de personas que había , era como un mar de gente.

Mi tatita bonito, iba preparado con su maquinita fotográfica, incluso hoy le había comprado pilas nuevas, pero el no sabía que había que cargarlas primero, por lo tanto sólo alcanzó a sacar cuatro fotitos y se le apagó su maquinita el pobrecito quedó super triste. Pero me contó que mañana invitará a la loca de mi prima la Anto para recorrer de nuevo la tal feria. Besitos.MARTIN EDURDO.