martes, febrero 21, 2006

A MIS EX COMPAÑEROS DE LA UTE


















Despues de permanecer por más de veitiseis años en esta zona, he tenido la grata oportunidad de trabajar con varios ex_compañeros de la Universidad Universidad Técnica , algunos de ellos aún trabajan en codelco, otros en empresas contratistas y tambien en distintos ambitos locales.

Quien me dió la oportunidad de venirme por estos lados fué Don Alfredo Romero Licuime, constructor civil de la Serena , nos vinimos con el Jano Vega (El bruja ) ya en aquella época se encontraban por estos lados el Nano Nanjarí, el loco gomila , el Javier Ortiz, el Cepillin Velazques,
el Seberino Módena y otros más antiguos .

Como tradición todos los años nos juntamos para el aniversario de la U.T.E el 26 de agosto de cada año, la fiesta es siempre estupenda y nos reunimos con nuestras esposas, por lo general se invita algunas personas de la época que han tenido relaciòn con nuestra escuela , ya han venido verios profes medios viejitos.

A través de los años nos hemos juntado por estos lados con : El chico Goyo con la Julia,el rubio Caballero, Ricardo Salas , el Benito Herrera, Hector Abarca, Mario Zapata, Manuel Zapata, Reguinaldo Leverton, Alberto Gallardo, José Pesce, Manuel Bernal, Abel Torrico y otros que se me olvidan porque ya tengo mis añitos.

Nosotros con mi esposa siempre hemos recibido con cariño en nuestro hogar a ex compañeros de nuestra querida escuela , muchos de ellos han pertenecido al circo minero. La conversación siempre es larga y bien regada, nos vienen todos los recuerdos de aquella época y nos ponemos un poquito sentimentales.

Como es de suponer , fotos de nuestra época hay muy pocas pero con paciencia y buena voluntad es posible que podamos juntar algunas. Saludos .PETER.